Saltar al contenido

Curso de Experto en Gestión Deportiva

La puerta de entrada al sector deportivo

Aprende a tu ritmo

  • Desde donde quieras
  • Sin límite horario
  • Apto en todos los dispositivo
inicio
Plazas Abiertas
¡Apúntate ya!
duracion
Duración
Disponible todo el año
metodologia learn by doing
Metodología
Virtual y a tu ritmo
streaming
Formato
Clases pre-grabadas, creadas para consumir en cualquier dispositivo
certificacion
Certificación
Experto en Gestión Deportiva de ITTI

¿Cuál es la importancia y el valor añadido de un Master en Gestión Deportiva en términos de desarrollo profesional y oportunidades laborales en la industria del deporte?

El Master en Gestión Deportiva te proporciona la capacitación necesaria para ingresar a la Industria Deportiva en una variedad de roles y áreas. Esta formación es ideal para aquellos apasionados por el deporte que deseen comprender la estructura de la industria y dedicarse profesionalmente a ella.

Cada asignatura aborda conceptos fundamentales que pueden aplicarse directamente en el contexto de la industria deportiva. Nuestra metodología «aprende a tu ritmo» te permite acceder a cápsulas pregrabadas desde cualquier dispositivo, en cualquier momento que te convenga.

El curso está diseñado para que puedas avanzar a tu propio ritmo, desbloqueando nuevas lecciones a medida que completas cada cápsula. Esta flexibilidad te permite optimizar tu tiempo y aprovechar al máximo el curso.

¿Qué vas a encontrar en este Curso?

partners

Encontrar al mejor partner

Aprenderás estrategias para analizar y estudiar a las posibles marcas, elaborar propuestas atractivas y negociar las condiciones a la hora de buscar socios comerciales.

mkt

Cerrar acuerdos de patrocinio

Estudiarás las partes que componen un patrocinio, los beneficios que tiene para la marca y para el club y cómo negociar los mejores acuerdos.

activacion

Activar con las principales marcas del sector

Te enseñaremos cómo posicionar una marca en la mente de su público objetivo desde el punto de vista de la industria deportiva.

0

Construir una marca desde 0

Interiorizarás todos los pasos que conlleva la creación de una marca deportiva para que seas capaz de dirigir el lanzamiento de tu propia marca desde 0.

rodea

Entender todo lo que rodea a la industria deportiva

Te formaremos junto a los líderes de las marcas y empresas más importantes del sector, con el objetivo de que te conviertas en el perfil que toda empresa quiere contratar.

estrategia

Claves del sector

Mediante una metodología innovadora, accesible y a tu medida, basada en casos reales de los principales players de la industria.

¿Qué vas a encontrar en este curso?

  • Adquirirás una perspectiva estratégica inicial tanto a nivel nacional como internacional sobre la dirección y administración de empresas, entidades y organizaciones deportivas.
  • Evaluación del panorama de la Industria Deportiva.
  • Exploración de las últimas tendencias en la industria deportiva, como Esports, Blockchain, Web3 y Metaverso.
  • Desarrollo de competencias financieras en el ámbito nacional y global de la industria.
  • Aprendizaje sobre la medición de KPIs y ROI en campañas deportivas.

Asignaturas del Curso

Profesorado del curso