Saltar al contenido

Máster en Cloud Computing Online

El futuro de Internet en tus manos, de la mano de los mejores profesionales. La profesión más demandada en todos los sectores económicos.

google-cloud
aws
azure
duracion
Duración
120 / 660 horas
metodologia learn by doing
Metodología
Learn by doing
streaming
Formato
Streaming
inicio
Inicio
Octubre
certificacion
Certificación
AWS / Google / Azure
idioma
Idioma
Español

Objetivo del Máster en
Cloud Computing

Una vez superado los exámenes correspondientes, es posible obtener varias certificaciones oficiales de:
google cloud
aws
azure

El Cloud Computing (Computación en la Nube) consiste en la posibilidad de ofrecer servicios a través de Internet. Esta novedosa tecnología busca tener todos nuestros archivos e información en Internet sin preocuparse por poseer capacidad suficiente para almacenar dicha información en nuestro ordenador.

Por lo anterior, el Máster en Cloud Computing – Oficial de Microsoft, Google y Amazon tiene como objetivo formar profesionales con capacidad para utilizar técnicas para el desarrollo de servicios escalables y adaptables a plataformas Cloud conociendo las tecnologías de virtualización, entender los beneficios de posicionar tecnología desde el punto de vista del desarrollo de negocio gracias a la utilización de los proveedores más relevantes del sector tales como Microsoft Azure, Amazon Web Services (AWS) y Google Cloud.

¿Qué vas a encontrar en el Máster de Cloud Computing?

Learn by doing

Esta formación requiere de un alto grado de compromiso por parte del alumno, que podrá interiorizar los distintos conceptos mientras los pone en práctica.

Configuración de servicios avanzados

Automatización, alta disponibilidad, replicación y protección de datos, usando las tecnologías de virtualización más importantes.

Arquitecturas de virtualización y Cloud

Gestión del almacenamiento, redes, servicios e infraestructuras en las principales arquitecturas de virtualización y Cloud.

Perfil profesional altamente demandado

Una vez superada la formación, el alumno conseguirá un perfil profesional muy demandado por todo tipo de empresas en cualquier sector económico.

¿A quién va dirigida esta formación?

  • Perfiles profesionales que ya trabajan en IT y buscan una especialización en cloud.

  • Personas que han cursado o están finalizando una carrera en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y quieren realizar un posgrado en un sector en desarrollo y crecimiento.

  • Perfiles del ámbito de negocios que quieren adquirir conocimientos técnicos en cloud computing, gestión de servicios IT en la empresa y toma de decisiones.

  • Recomendable estar familiarizado con la gestión de bases de datos y disponer de conocimientos básicos sobre sistemas operativos, virtualización y programación.
cloud computing itti

¿Qué aprenderás en este Máster?

Elementos básicos de Seguridad, Identidad, Facturación y Monitorización de Azure, AWS y Google Cloud.
Migración On Premise (máquinas virtuales, redes y almacenamiento).

Funciones, contenedores y bases de datos.

Entorno integrado, programación ML y servicios cognitivos.

  • Itinerario personalizado por plataforma o por temática, que da acceso a 3 titulaciones distintas.
  • Cada módulo sirve de preparación a los programas oficiales de las 3 plataformas.