Televisión, Publicidad y Tecnología: las tres grandes pasiones de Stefan Bardega

 

El líder de la tecnología quería cumplir un sueño: marcar la vida de la misma gente que lo solía ver por televisión y motivarlos a perseguir sus sueños, tal y como hizo él años después de conocer su pasión.

La televisión fue el punto de partida del Director General de Zenith. Con la publicidad, el tecnólogo deseaba dejar una marca en la población que lo rodeaba y así lo conseguía con el lanzamiento de novedosas ideas que provocaba la motivación que él mismo sentía por la investigación y el interés del receptor.

Sin embargo, Stefan Bardega optó por dejar a un lado la pequeña pantalla para comenzar a dedicarse a la tecnología digital en una empresa que recién estaba comenzando y, aunque lo despidieron por falta de recursos, con ese puesto de trabajo descubrió que se quería dedicar a lo que hoy en día hace: vivir de la tecnología y conseguir un equipo de trabajo tan eficiente que es lo que le ha acompañado de seguridad y bienestar a lo largo de su carrera.

Bardega ha enseñado una gran lección al demostrar que no todo sale a la primera, pero que en el camino encontramos nuestra pasión. Él mismo se considera una persona innovadora y que necesita rodearse de un buen equipo para poder ejercer su famosa profesión. En ITTI HIGH TECH INSTITUTE no podemos estar más de acuerdo con el Director General de Zenith y por eso cada día, a cada uno de nuestros ITTiers los inspiramos y motivamos día a día no solo con nuestras formaciones especializadas y 100% certificadas sino en hacer de ellos unos iconos del World Tech.

 

Speeding Up Tech Education!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *