Wild Earth es una de las marcas más prestigiosas que promueven una alimentación sana para las mascotas, ya que, de acuerdo con su co-fundador Ryan Bethencourt, los perros son omnívoros y necesitan proteínas para mantenerse sanos y fuertes. Esta empresa es pionera en la alimentación de los animales de compañía, pero ¿quién es Ryan Bethencourt?

El estadounidense es experto en biofarmacia y biohacking. Por un lado, la biofarmacia es una rama de la Farmacología que se centra en estudiar los procesos del medicamento en el organismo, y el biohacking tiene la función de acercar los conocimientos biológicos y científicos a las personas que no tienen tantas posibilidades como los expertos en la materia, por ejemplo.

Ryan Bethencourt es uno de los tecnólogos más influyentes del mundo, ya que su maestría en Biociencias Empresariales y sus conocimientos en Biotech han logrado que se forme una asociación con la Universidad de Harvard y MIT. Así, también se ha convertido en una persona que fomenta el encuentro entre los tecnólogos y los inversores, procurando que la tecnología crezca a partir de la biología día a día.

El norteamericano ha dado una lección de consideración e innovación al mundo al comenzar su trabajo en Wild Earth hasta participar en foros mundiales influyentes para la población más curiosa y con más ganas de aprender.

Esto mismo hacemos en ITTI HIGH TECH INSTITUTE  buscar a ITTIERS  que más que aprender deseen emprender, estamos preparados para hacerte brillar con nuestros programas formativos. 

Don’t Worry Be ITTI

Speeding Up Tech Education

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *