El creador de Google, Larry Page

Aunque Google es el buscador más famoso de la historia, el verdadero buscador ha sido Larry Page al nunca dejar de buscar su pasión y motivación, esa que le ha hecho millonario.

El empresario es la sexta persona más rica del mundo gracias a su función como creador de Google y actualmente es CEO de Alphabet, el grupo tecnológico al cual pertenece el buscador. El estadounidense Larry Page, además de empresario, es informático y conoce perfectamente el mundo de la enseñanza a través de sus padres, docentes. 

En realidad, la familia de Page está compuesta de gente trabajadora y exitosa. Por un lado, su hermano co-fundó eGroups, aunque más adelante vendió Yahoo, y por otro, su padre fue pionero en el campo de la Inteligencia Artificial. Aunque falleció prematuramente, Carl Page dejó en manos de sus hijo Larry la misma pasión por la tecnología y la lucha constante. Page consiguió seguir el ejemplo de sus ídolos, tales como Nikola Tesla, además de perseguir los pasos precursores de sus padres, y creó nada más y nada menos que Google, convirtiendo Googleplex en una de las empresas más famosas del mundo.

En ITTI HIGH TECH INSTITUTE no creemos que sea casualidad que todas y cada una de las ideas que se le han ocurrido a Page hayan sido fruto de la casualidad, sino de su conocimiento previo en el estudio de campo de la informática y del trabajo constante que ha precedido su exitosa carrera. 

Descubre nuestros programas formativos

Speeding Up Tech Education

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *