Sundai Pichar CEO Goolge
Sundar Pichai es un informático indio-estadounidense que, desde 2015 dirige Google, y desde 2019 Alphabet, convirtiéndose en la figura más influyente en el World Tech. 

SUNDAR PICHAI

 

Licenciado en tecnología en el Indian Institute of Technology, Sundar Pichai es una de las mentes más brillantes y una de las figuras más influyentes del mundo de la tecnología en la actualidad. 

Se unió a Google en 2004, y ha liderado proyectos en la compañía de altísima relevancia y aplicación en el mundo, entre los que destaca Google Chrome y Chrome OS. También tomó parte activa en el desarrollo de Google Drive, y de aplicaciones como Gmail y Google Maps, siendo  director de Jive Software desde abril de 2011.

Camino al estrellato

En 2015 se convirtió en Consejero Delegado de la multinacional norteamericana, y desde 2019 dirige Alphabet, importante holding empresarial multinacional de la que Google es subsidiaria.

Sundar Pichai es el reflejo del hombre hecho a sí mismo, del talento y la meritocracia. De origen muy humilde, este hindú luchó por sus sueños día a día, hasta transformarse en la persona más relevantes del Mundo Tecnológico, participando activamente en los grandes hitos que Google nos ha dejado, y siendo el artífice de futuros proyectos y novedades que, sin duda, prepara para un futuro nada lejano.

En ITTI | HIGH TECH INSTITUTE te traemos hoy su figura como referente del World Tech. En ITTI perseguimos formar a los futuros líderes del Sector IT, y aunque los proyectos no salgan tal y como los habíamos planeado, recuerda la frase del hombre que ordena el mundo : Incluso si fallas, terminas haciendo algo genial en el proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *