150 Horas + 50 horas certificación 

Learn by doing

Híbrido

Marzo  2023

PCEP / PCAP

Objetivo del Curso Técnico superior en desarrollo de aplicaciones multiplataforma y programación en Python

Conoce los fundamentos básicos de este lenguaje de programación, como la sintaxis o las estructuras de control de flujo y a manejar las estructuras de datos disponibles en Python, elementos fundamentales en el éxito del lenguaje y punto de partida para la tecnología BigData.

Adquirirás los conocimientos suficientes para poder obtener la certificación PCEP – Certified Entry-Level Python Programmer Certification.

APRENDERAS

Desarrollar, implantar, documentar y mantener aplicaciones informáticas + programación con PYTHON

¿CÓMO?

La parte de DAM será a distancia y la de PYTHON en streaming + prácticas en BOOTCAM, en un total de 2 años

CERTIFICACIÓN

El precio incluye la formación y la tasa para presentarte a un examen para certificarte

Aplicaciones multiplataforma y programación en Python

¿A quién va dirigido el curso?

Cada vez se demandan más técnicos en desarrollo de aplicaciones multiplataforma para satisfacer las necesidades del mercado laboral. Dentro de nuestro curso en colaboración con CAMPUS FP aprenderás todo sobre aplicaciones para la gestión empresarial, para la optimización de procesos, para cubrir las necesidades del usuario y hacerlo accesible desde cualquier lugar y dispositivo. ITTI y CampusFP queremos que seas todo un “PRO” que cualquier desarrollador/a de aplicaciones. Aprenderás el lenguaje de programación PYTHON, que se utiliza para desarrollar aplicaciones tan conocidas como Netflix o Instagram entre otros.

Síguenos

En colaboración de