ITTI High Tech Institute (ITTI) , empresa dedicada a la formación intensiva especializada en nuevas tecnologías, consciente de que la actividad que realiza es esencial para la sociedad, adopta la presente política orientada a garantizar que sus productos tengan la mayor calidad para sus clientes. Siendo dichos resultados apropiados al propósito y contexto de la organización, y apoyando a la dirección estratégica, al fomento de la implicación de todo el personal de la empresa y en la Mejora Continua. Por ello contamos con unas instalaciones, profesionales competentes y equipos adecuados para llevar a cabo el desarrollo de la misma.

Para hacer realidad este objetivo, ITTI, ha implantado un Sistema de Gestión de Calidad basado en las directrices de la Norma Internacional UNE-EN ISO 9001:2015, en vigor, ajustado a las necesidades de la asociación, desarrollado en las siguientes directrices:

  •  Obtener el mayor nivel de satisfacción por parte de sus clientes a través de los servicios prestados.
  • Hacer los cambios que sean necesarios para lograr la eficacia y la mejora continua.

 

SERVICIO, EFICACIA Y CALIDAD

La Gerencia de ITTI, delega la responsabilidad de asegurar la calidad de sus servicios en el Responsable de Calidad.

La Gerencia define con periodicidad anual los Objetivos de Calidad y los recursos claves para conseguirlos, analizando su cumplimiento al finalizar cada periodo.

La Gerencia, se compromete a satisfacer los requisitos legales y reglamentarios que le sean de aplicación así como otros requisitos que la organización suscriba.

La Gerencia se compromete de igual manera, a que esta Política de Calidad sea difundida, implantada y mantenida al día en toda la asociación, siendo consciente de que sólo puede alcanzarse el objetivo marcado con la participación y el esfuerzo de todos sus miembros.

La Política de Calidad se encuentra disponible en las instalaciones de la asociación.

Madrid, a 5 de agosto de 2022
Fdo.: Gerencia