BOOTCAMP ESCULTURA DIGITAL CON ZBRUSH


Horas

180 horas

Nivel

Inicial

Modalidad

Virtual Class “Streaming”

METODOLOGÍA APLICADA

Learning by Doing – Aprender haciendo

INTRODUCIÓN

Con este curso lo que realmente queremos es convertirte en un gran profesional y que lo hagas aprendiendo de las experiencias de uno de los primeros escultores digitales de nuestro país.

En este master no vas a estudiar, sino que te entrenarás con cada práctica para que al finalizar tengas un portfolio que impacte y atraiga todas las oportunidades que esperas.

Con nosotros, aprenderás desarrollando personajes en 3D basados en proyectos reales, aplicando tanto los conocimientos técnicos como los teóricos para que cada una de tus piezas tengan la mayor visibilidad y éxito.

No esperamos que aprendas, esperamos que consigas vivir de lo que realmente te apasiona.

PROGRAMACIÓN

Unidad 1

Introducción

Unidad 2

Técnicas básicas de modelado en Zbrush

Unidad 3

Fundamentos de la creación digital de personajes

Unidad 4

Anatomía humana

Unidad 5

Creación de modelos en Tpose para animar

Unidad 6

Escultura profesional con Zbrush

Unidad 7

Mentoría para la práctica final

METODOLOGIA DOCENTE

Las clases se desarrollarán con una estructura Virtual, en remoto aplicando la metodología Learning by Doing. Durante el curso se crearán ejercicios para instruir a los alumnos en el modelado de objetos 3D para escultura digital.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA

FULL-TIME

MODELADO ORGÁNICO (ESCULTURA DIGITAL ANATÓMICA)
HORAS: 180 H
NIVEL: INICIAL- no se requieren conocimientos previos.
MODALIDAD: VIRTUAL CLASS- “STREAMING” (CLASES EN DIRECTO)
METODOLOGÍA APLICADA: Learning by Doing-Aprender haciendo

SALIDAS LABORALES

Los perfiles de profesionales que más demandan las empresas con esta formación son:

  • Estudios de videojuegos.
  • Estudios de desarrollo de miniaturas.
  • Empresas de outsourcing.
  • Estudios de cine.
  • Agencias de publicidad.
  • Empresas de estudios arqueológicos.

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