Firma de libros

Con un exclusivo evento que ha reunido a algunos de los referentes del World Tech, así se ha presentado ITTI | High Tech Institute, dando inicio al año académico 2021/2022. El evento ha girado en torno a la presentación y firma del libro Más allá de Dynamo; Manual de Python para Revit, escrito por Kevin Himmelreich, BIM Manager y Director del Área de BIM en el instituto tecnológico.

La tarde del viernes, 24 de septiembre acogió en la sede europea de ITTI | High Tech Institute, situada en la céntrica calle madrileña de Marqués de Urquijo, el evento con el que el instituto de tecnología daba el pistoletazo de salida a la convocatoria de septiembre 2021.

El evento giró en torno a la firma del libro del BIM Manager y Director del área de BIM en ITTI | High Tech Institute, Kevin Himmelreich. El autor de Más allá de Dynamo; Manual de Python para Revit,  firmó su libro en la sede de ITTI, situado en la céntrica calle de Marqués de Urquijo, 36,en el corazón de la capital de España.

Himmelreich, uno de los destacados profesionales del World Tech, y que también forma parte de nuestra familia de ITTIers, participó de forma activa en el acto, que tuvo como principal protagonista la firma de su libro, que ya va por su segunda edición.

Kevin Himmelreich es BIM Manager con una amplia experiencia en gestión de proyectos multidisciplinares, siendo también Instructor de Python & Revit y Director del área de BIM en ITTI | High Tech Institute.

El BIM Manager es un profesional que gestiona la información proporcionada por todos los que  intervienen en el proceso BIM, es el director de proyectos con metodología BIM.

Su papel principal es el de implementar y liderar el uso de dicha metodología y coordinar a todos los equipos, consiguiendo que todos los implicados cumplan los estándares  previamente estipulados desde el inicio del proyecto hasta el final.

Tú también puedes formar parte de la gran comunidad de ITTIers. Descubre todo lo que ITTI | High Tech Institute tiene preparado para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *