Infoarquitectura Interactiva Inmersiva VR: Oficial de Autodesk y de Unreal

300 horas

La visualización arquitectónica se ha convertido en imprescindible dentro del sector. Hasta ahora se ha utilizado el poder de herramientas como 3ds Max y los motores de render como Vray, Corona, Mental Ray o Arnold para conseguir resultados fotorrealistas.

Horas

300 h

METODOLOGÍA

Learning by doing

Modo

Virtual Class – Streaming

Introducción Infoarquitectura Interactiva Inmersiva VR

La visualización arquitectónica se ha convertido en imprescindible dentro del sector. Hasta ahora se ha utilizado el poder de herramientas como 3ds Max y los motores de render como Vray, Corona, Mental Ray o Arnold para conseguir resultados fotorrealistas.

Hoy en día ya no es suficiente con presentar los proyectos en renders y recorridos cinemáticos con el mayor poder de detalle de los espacios.

La demanda en la industria hace que la competencia sea cada vez mayor y las empresas busquen poder transmitir sus proyectos de un modo más realista y atractivo posible, dotando a sus escenas con interacciones en tiempo real, y posibilitando una experiencia completa e inmersiva como si estuviéramos dentro del propio proyecto.

El software de desarrollo está en constante evolución y es imprescindible para las empresas dotarse de perfiles cualificados en el campo del desarrollo de proyectos interactivos. Conviértete en un profesional de visualización interactiva y hazte pieza clave dentro de cualquier empresa de infoarquitectura o interiorismo.

Módulos Infoarquitectura Interactiva Inmersiva VR

Bloque 1: Modelado 3D con 3ds Max

+ Ver Módulos

MÓDULO 1: Bienvenida e introducción al Bloque

MÓDULO 2: Modelado Poligonal

MÓDULO 3: Iluminación y cámaras

MÓDULO 4: Texturas, Materiales y UVs

MÓDULO 5: Composición fotográfica de arquitectura

Bloque 2: Proyecto Interactivo con Unreal Engine 4

+ Ver Módulos

MÓDULO 6: Bienvenida e introducción al Bloque

MÓDULO 7: Introducción a Unreal Engine 4

MÓDULO 8: Estructura básica de un proyecto en Unreal

MÓDULO 9: Flujo de trabajo entre herramienta 3D y Unreal

MÓDULO 10: Texturas, Materiales y UVs

MÓDULO 11: Iluminación

MÓDULO 12: Landscape y Foliage

MÓDULO 13: Partículas

MÓDULO 14: PostProcesado y Cinemática

MÓDULO 15: Programación Blueprints Interactividad

MÓDULO 16: Menú Interfaz de Usuario

MÓDULO 17: Empaquetado de Proyecto

BLOQUE 3: Realidad Virtual

+ Ver Módulos

MÓDULO 18: Configuración del proyecto para VR

MÓDULO 19: Creación de personaje VR

MÓDULO 20: Adaptación de Assets interactivos a VR

MÓDULO 21: Widget en VR

MÓDULO 22: Empaquetado de proyecto VR

Salidas Profesionales

Los perfiles de profesionales que más demandan las empresas con esta formación

  • Estudios de Arquitectura e Interiorismo
  • Fabricantes de mobiliario
  • Inmobiliarias
  • Constructoras
  • Promotoras
  • Agencias de publicidad y comunicación

PART-TIME

BOOTCAMP DENOMINACIÓN: Inforarquitectura Inmersiva VR: Official de autodesk y de unreal
HORAS: 200 H
NIVEL DE ACCESO: Inicial
MODALIDAD: VIRTUAL CLASS- “STREAMING” (CLASES EN DIRECTO)
METODOLOGÍA APLICADA: Learning by Doing-Aprender haciendo

¿Listo para empezar?

Profesores

 

Laura Gomez

eSports Developer

Pedro Rios

Diseñador UX | UI

Juanito Sanchez

Backend Developer

María Fernandez

Accountant

Contáctanos

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información 

Correo Electrónico

Sitio Web

Teléfono