Infoarquitectura Interactiva Inmersiva VR: Oficial de Autodesk y de Unreal
300 horas
La visualización arquitectónica se ha convertido en imprescindible dentro del sector. Hasta ahora se ha utilizado el poder de herramientas como 3ds Max y los motores de render como Vray, Corona, Mental Ray o Arnold para conseguir resultados fotorrealistas.
Horas
300 h
METODOLOGÍA
Learning by doing
Modo
Virtual Class – Streaming
Introducción Infoarquitectura Interactiva Inmersiva VR
La visualización arquitectónica se ha convertido en imprescindible dentro del sector. Hasta ahora se ha utilizado el poder de herramientas como 3ds Max y los motores de render como Vray, Corona, Mental Ray o Arnold para conseguir resultados fotorrealistas.
Hoy en día ya no es suficiente con presentar los proyectos en renders y recorridos cinemáticos con el mayor poder de detalle de los espacios.
La demanda en la industria hace que la competencia sea cada vez mayor y las empresas busquen poder transmitir sus proyectos de un modo más realista y atractivo posible, dotando a sus escenas con interacciones en tiempo real, y posibilitando una experiencia completa e inmersiva como si estuviéramos dentro del propio proyecto.
El software de desarrollo está en constante evolución y es imprescindible para las empresas dotarse de perfiles cualificados en el campo del desarrollo de proyectos interactivos. Conviértete en un profesional de visualización interactiva y hazte pieza clave dentro de cualquier empresa de infoarquitectura o interiorismo.

Módulos Infoarquitectura Interactiva Inmersiva VR
Bloque 1: Modelado 3D con 3ds Max
+ Ver Módulos
MÓDULO 1: Bienvenida e introducción al Bloque
MÓDULO 2: Modelado Poligonal
MÓDULO 3: Iluminación y cámaras
MÓDULO 4: Texturas, Materiales y UVs
MÓDULO 5: Composición fotográfica de arquitectura
Bloque 2: Proyecto Interactivo con Unreal Engine 4
+ Ver Módulos
MÓDULO 6: Bienvenida e introducción al Bloque
MÓDULO 7: Introducción a Unreal Engine 4
MÓDULO 8: Estructura básica de un proyecto en Unreal
MÓDULO 9: Flujo de trabajo entre herramienta 3D y Unreal
MÓDULO 10: Texturas, Materiales y UVs
MÓDULO 11: Iluminación
MÓDULO 12: Landscape y Foliage
MÓDULO 13: Partículas
MÓDULO 14: PostProcesado y Cinemática
MÓDULO 15: Programación Blueprints Interactividad
MÓDULO 16: Menú Interfaz de Usuario
MÓDULO 17: Empaquetado de Proyecto
BLOQUE 3: Realidad Virtual
+ Ver Módulos
MÓDULO 18: Configuración del proyecto para VR
MÓDULO 19: Creación de personaje VR
MÓDULO 20: Adaptación de Assets interactivos a VR
MÓDULO 21: Widget en VR
MÓDULO 22: Empaquetado de proyecto VR
Salidas Profesionales
Los perfiles de profesionales que más demandan las empresas con esta formación
- Estudios de Arquitectura e Interiorismo
- Fabricantes de mobiliario
- Inmobiliarias
- Constructoras
- Promotoras
- Agencias de publicidad y comunicación
PART-TIME
BOOTCAMP DENOMINACIÓN: Inforarquitectura Inmersiva VR: Official de autodesk y de unreal
HORAS: 200 H
NIVEL DE ACCESO: Inicial
MODALIDAD: VIRTUAL CLASS- “STREAMING” (CLASES EN DIRECTO)
METODOLOGÍA APLICADA: Learning by Doing-Aprender haciendo
¿Listo para empezar?
Profesores
Laura Gomez
eSports Developer
Pedro Rios
Diseñador UX | UI
Juanito Sanchez
Backend Developer
María Fernandez
Accountant
Contáctanos
Ponte en contacto con nosotros para obtener más información