Institute of Technology for Talent and Innovation ITTI

NUESTRO MÉTODO EDUCATIVO

Actualmente, gracias a la innovación tecnológica y la transformación del mercado laboral, se ha ido imponiendo una metodología del aprendizaje menos rígida y más participativa. De ahí que una de ellas, learning by doing, permite adquirir de forma natural capacidades emprendedoras.

Dicha metodología propone aprender haciendo, desarrollando habilidades en un contexto practico para comprender cómo resolver el problema (problem-based learning) y de qué manera implementarlo mediante una combinación de ideas dentro de un entorno colaborativo (breakout rooms y wikis).

La combinación de la metodología mencionada junto a la organización de eventos relacionados con el programa formativo tales como emisiones en TwitchTv o la entrega de prácticas en GitHub, se une a dos características fundamentales y exclusivas de ITTI: la posibilidad de poder certificarte oficialmente por el fabricante gracias a nuestros Bootcamps y, en consecuencia, un equipo docente acreditado y avalado por dichos fabricantes además de su destacable experiencia profesional como referentes del sector.

Fórmate a cualquier hora y en cualquier lugar porque desde el instituto ITTI ponemos a tu alcance un entorno de formación de última generación: Virtual Class (streaming). Durante todo el proceso formativo tendrás el apoyo tanto del profesor como de todo el personal de ITTI para motivarte, resolver tus dudas y ayudarte, haciendo el seguimiento necesario para que puedas conseguir los objetivos que te has propuesto.

En ITTI no debes preocuparte por nada, ¿no tienes un ordenador con las prestaciones necesarias para tu formación? te damos acceso remoto desde nuestra escuela ¿no tienes el software necesario? al tratarse de una formación oficial certificada por el fabricante, te facilitamos las licencias educacionales que vayas a utilizar.

  • ITTI Centro Oficial autorizado por los principales fabricantes.
  • ITTI Certificación oficial de tu formación.
  • ITTI Nuestro profesorado certificado.

ITTI te ayuda con todo lo que sea necesario para tu formación.

NUESTRO PROCESO DE ADMISIÓN

El proceso de admisión para nuestros programas, se lleva a cabo durante todo el año, si bien la inscripción queda supeditada a la existencia de plazas vacantes en el turno y convocatoria elegida. Podrás escoger entre una amplia variedad de turnos para así poder continuar tu formación sin renunciar a tu vida laboral u otras ocupaciones.

Desde el inicio del proceso, el objetivo principal es asegurar la máxima calidad en tu formación. Nuestro equipo de admisiones te ayudará a elegir el programa que mejor se adecue a tus necesidades formativas en base a tus inquietudes y perfil profesional, garantizando así el máximo aprovechamiento posible.

Deseamos asesorarte sobre todos los ITTInerarios que puedes seguir para adquirir formación dependiendo de la especialidad, explicarte nuestra metodología de aprendizaje Learning-by-doing del mismo modo todas las competencias y conocimientos que vas a adquirir. Así como conocer tus conocimientos previos, para saber si tienes el nivel de acceso adecuado y, si fuera necesario, incluirte en la comunidad de “ITpreparatory Training”, totalmente gratuita para nuestros alumnos de Bootcamps y Máster Oficial.

Para un asesoramiento personalizado, puedes dirigirte a nuestra sede en la  Calle Ferraz, 82. También puedes contactar con nosotros a través de nuestro teléfono  +34 919 347 335

LOS OBJETIVOS PRINCIPALES DE ESTE PROCESO SON:

  • Garantizar que la formación que has elegido es la correcta para conseguir tu objetivo.
  • Crear grupos de clase homogéneos
  • Asesorarte sobre todos los posibles ITTInerarios que puedes seguir, dependiendo de la especialidad.
  • Explicarte nuestra metodología Learning by Doing- Aprender haciendo.
  • Asegurarte con las entrevistas con el Responsable de Admisiones y el Responsable de Área, todo el conocimiento y competencias que vas a conseguir.
  • Conocernos, para que podamos mutuamente ver el nivel de compromiso y esfuerzo que ambas partes vamos a poner durante el proceso formativo y después.
  • Conocer tus conocimientos previos, para saber si tienes el nivel de acceso adecuado y en caso contrario, incluirte en la comunidad de “ITpreparatory training” totalmente gratuita para nuestros alumnos de Bootcamp y Máster Oficial.